Acciones

Acciones BBVA ¿ Podrían volver a niveles de 5 euros ?

BBVA

Repasando gráficos, me detengo otra vez sobre las acciones del BBVA. El motivo es que podrían terminar cayendo y bastante en el medio plazo, de momento solo es una posibilidad, pero hay que tenerla en cuenta.

Seguramente os preguntaréis porque pienso que podría volver incluso a perder los niveles de 5 euros. El motivo es porque si os fijáis bien en el gráfico, parece estar dibujando una especie de HCH bajista.

De momento no esta confirmado y todavía le quedaría bastante para que lo estuviera. Pero mucho cuidado porque de ser así, vuelvo a repetir que las caídas podrían ser muy duras para el BBVA en bolsa.

Otro detalle muy importante es ver como la semana pasada y la anterior, casi volvió a la zona de los 7 euros donde el precio volvió a ser rechazado. Por ahí es donde teníamos pasando justamente la media de las 40 sesiones, lo cual sigue indicando que ahora mismo dicha media tiene toda la clave por la parte de arriba.

Voy a pasar ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el BBVA.

tiempo real en bolsa

Niveles de resistencias y soportes para el BBVA en la bolsa española

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría situada sobre la zona de los 6.95 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Por lo tanto, si vemos que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que las acciones del BBVA vuelven a tener fuerza para comenzar a rebotar mas en serio y podría buscar como nuevo objetivo alcista el nivel de los 7.30 euros. Si aquí tenemos un apoyo claro que haga dibujar un cierre por encima a su llegada, sería una nueva señal de fuerza la cual haría continuar la subida para poner rumbo ya hacia la zona de los 7.75 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendríamos sobre la zona de los 6.20 euros. Estos son mínimos del mes de marzo, por lo que sería muy importante no volver a ellos para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una muy mala señal para el BBVA en bolsa. Si finalmente este escenario se termina dando, deberíamos ver un nuevo desplazamiento bajista con un primer objetivo sobre el nivel de los 5.85 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico a una posible llegada y cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia los 5.55 euros.

Comentaros que ahí es donde vamos a tener toda la clave para ver si el posible HCH bajista que os comente al principio puede ser verdad o no. Si se pierde, quedaría totalmente activado y no se podría descartar el volver a los niveles de 4.40 euros por acción.

De momento es mucho adelantarse y tendremos que ir paso a pasa para ver que va sucediendo en las siguientes sesiones y así saber cuando deberíamos incorporarnos al BBVA.




Indicador macd en el BBVA

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Esto no es una buena señal para las acciones del BBVA en bolsa, por lo que iremos siguiéndolo de cerca para ver si esto puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones del BBVA en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 6.95 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 6.20 euros por acción.

Hay que hacerlo con mucha cautela y ademas siempre con el stop de perdidas colocado.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones del BBVA he usado un gráfico semanal.





BBVA

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que escribo a diario en el blog, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ No conoces el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium ? Pincha sobre la imagen y así te podrás enterar todas las ventajas que tienes al contratarlo.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones