Acciones

Acciones de Amadeus ¿ Que se podría esperar de ellas ?

Amadeus





Sigo mirando los valores del Ibex 35 y en esta ocasión me voy a fijar en la compañía Amadeus. Vamos a ver si la caída que viene desde el pasado mes de enero de este año 2018 llegó a su fin y podemos ver nuevas subidas en sus acciones.

Me voy hacia el gráfico y en el vemos como se perdió claramente el canal alcista y esto hizo tener un desplazamiento bajista. De momento esta recuperando posiciones, pero necesitamos algo mas de fuerza para poder confiar en este rebote que estamos viendo.

Otro punto importante es ver como la media de las 40 sesiones la seguimos teniendo por debajo de la cotización de Amadeus en la bolsa española. Mientras siga de esta manera, podríamos esperar nuevas subidas en el medio plazo.

Paso ya directamente a comentaros donde se encuentran las zonas que vamos a tener que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Vuelvo a comenzar mirando hacia arriba para buscar las resistencias y la primera la tendríamos en el nivel de los 61.20 euros por acción. Ver una vuelta a ella para terminar dibujando un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas para poder seguir rebotando y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 64 euros.

Recordar que eso son zona de máximos y lo normal sería ver una parada a su llegada, antes de poder seguir subiendo.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero para las acciones de Amadeus estaría en los 56.60 euros por acción. Aquí tenemos soporte natural y ademas esta pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Por lo tanto, si vemos que se produce una vuelta y  termina dibujando un cierre por debajo, sería una señal muy bajista para Amadeus que nos podría hacer ver una nueva onda bajista hacia la zona de los 53.80 euros.



Indicador macd en Amadeus

Este de momento sigue cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo seguiremos de cerca, para ver si finalmente puede volver a cortar su media al alza o seguir en esta situación actual.

Zonas para poder comprar acciones de Amadeus

Si queremos buscar nuevas compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 61.20 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 56.60 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Amadeus he usado un gráfico semanal.




Amadeus

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando en la web.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si estas buscando broker para poder operar sobre acciones u otro mercados, échale un vistazo a Plus500. Una de las mejores plataformas que tenemos en estos momentos.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags