iberdrola

Acciones Iberdrola ¿ Pueden seguir subiendo en bolsa ?

Las acciones de Iberdrola siguen manteniendo su estructura alcista





Las acciones de Iberdrola siguen comportándose muy bien y de momento no muestran síntomas de agotamiento, el cual haga pensar que debería haber ya una vuelta de mercado. Esto es una buena señal, aunque no se podría descartar ver un retroceso, a toda la subida que lleva.

En el gráfico se puede ver como el precio de las acciones de Iberdrola en la bolsa española viene rebotando desde que tocará la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso fue en el pasado mes de octubre del año 2018, lo cual hace ya bastante tiempo que se encuentra por encima de ella.

Por entonces la cotización la teníamos sobre los 5.95 euros y ahora continua rondando la zona de los 8 euros por acción. Es una gran subida, la que esta teniendo este valor.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual reafirma que la tendencia de cortos continua siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Iberdrola.




¿ Estas pensando en abrir cuenta para poder operar sobre acciones o hacer trading ? Vente al broker XTB, uno de los mejor valorados del mercado

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta en las acciones de Iberdrola

Comienzo buscando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Iberdrola y la primera la tendremos colocada claramente sobre la zona de máximos, me refiero a los 8.20 euros por acción. Sería una muy buena señal, poder ver una vuelta a ella y terminar rompiéndola, eso indicaría mucha fuerza y podría seguir subiendo para apuntar ya hacia el nivel de los 8.50 euros.

En cuanto a los soportes en las acciones de Iberdrola, el primero estaría situado sobre la zona de los 7.60 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado ahí, ya que aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la directriz alcista que está guiando la cotización desde el pasado mes de octubre del año 2018. Eso significa que si vemos una vuelta a ella para terminar rompiéndola y dibujando cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad e indicaría un posible cambio de tendencia en Iberdrola.

El siguiente objetivo bajista que podría tener, si vemos ese escenario, se encontraría sobre la zona de los 7.25 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para sabe cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Iberdrola en la bolsa española.





iberdrola

No te pierdas nada de lo que esta ocurriendo en la bolsa, suscribete a BolsayeconomiaPremium

BolsayeconomiaPremium

[themoneytizer id=»15194-2″]