Acciones Indra : Análisis, cotización y gráfico en tiempo real

indra sistemas

Acciones Indra sistemas en tiempo real

Análisis de las acciones de Indra actualizado día 12 de enero 2019

indra en bolsa

la bolsa en tiempo real





Vamos a estar atentos, para ver si finalmente las acciones de Indran pueden intentar cambiar su mala situación actual. De momento tenemos algo bueno y es ver como el indicador macd nos esta marcando una clara divergencia alcista. Ojo que esta tiene que ser confirmada, si no es así, de nada nos va a valer.

En estos instantes, vamos a tener que vigilar por la parte de arriba la zona de los 9.45 – 9.60 euros por acción, como primera resistencia. Ver que la cotización de Indra es capaz de volver para dejarla atrás, sería una buena señal y podría ir a buscar ya la media de las 40 sesiones, la cual estaría situada ahora en los 9.90 euros.

Comentaros una cosa mas y es que la media de las 40 sesiones, no la vamos a tener hasta los 10.90 euros por acción.

Por la parte baja, queda muy clara que el soporte principal lo tendremos sobre los 7.80 euros. Mucho cuidado con ver que el precio de Indra en la bolsa española vuelve para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una muy mala señal bajista y podría poner el punto de mira ya sobre los 7.50 euros por acción.

Iremos viendo que es capaz de hacer en la siguientes sesiones y así poder decidir sobre este valor.

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.
acciones de bolsa
Indra sigue intentando mejorar su situación en la bolsa española, pero de momento falta algo mas. En el gráfico podéis ver como el mes pasado ( noviembre, recordar que ya estamos en diciembre ) rebotó desde la zona de los 8.10 euros por acción, pero la vela todavía no es buena.

Hay que tener en cuenta que en dicha zona, vamos a tener el primer soporte importante. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre
por debajo, ya que sería una muy mala señal y podría apuntar hacia el nivel de los 7.60 euros.

Por arriba, deberíamos seguir vigilando la resistencia de los 10.90 euros por acción. Ahí, es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual. Si se consigue dejar atrás, sería una muy buena señal para las acciones de Indra y ya podría apuntar hacia la resistencia que tenemos en la zona de los 12.20 euros.

Por ahí, se encontraría pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio del año 2017, por lo que es ahora mismo muy importante
de seguir vigilando.

indra bolsa
Indra no es capaz de cambiar su mala situación en el mercado. En el pasado mes de mes de julio del año 2017, nos dejaba unos máximos que se marcaron sobre la zona de los 14 euros por acción y desde ahí viene retrocediendo posiciones.

Comentaros que ahora el precio de las acciones de Indra se encuentra sobre la zona de los 9.40 euros, lo cual es una caída muy importante. De momento no tenemos ninguna figura de vuelta en gráfico mensual, por lo que hay que seguir teniendo mucha precaución.

Si tenemos algo bueno y es que en el mes pasado se marcaron unos mínimos y estos todavía no han sido perdidos, lo cual se podría considerar algo a tener en cuenta.

La media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización, lo cual es una clara señal bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca.

Empiezo por arriba para buscar las resistencias y la primera estaría situada sobre el nivel de los 9.45 euros por acción. Ver que la cotización de Indra es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una buena señal y podría desplegar un nuevo rebote hasta los 10.80 euros.

Comentaros que sobre el nivel de los 10.05 euros por acción, también vamos a tener una resistencia a vigilar.

Referente a los soporte, el primero estaría en la zona de los 8.20 euros. Ahí es donde vamos a tener los mínimos del pasado mes de octubre, por lo que son muy importante de mantener.

Si no fuera así y el precio de las acciones de Indra vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista y podría apuntar ya hacia el nivel de los 7.60 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así saber cuando deberíamos incorporarnos a Indra.

Indicador macd en Indra

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Indra en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, estas se podrían contemplar con un cierre por encima de los 9.45 euros. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Indra he usado un gráfico mensual.

indra sistemas

 

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa