Acciones

Acciones Sabadell : El desastre continúa en bolsa

Banco Sabadell

Nada cambia en las acciones del Sabadell ¿ Cuando podríamos comprar ?





Las acciones del Sabadell continúan con su calvario y no son capaces de comenzar a girar y empezar a rebotar de cara al medio plazo. Parecía que podría comenzar a cambiar su mala situación en el pasado mes de mayo de este año 2019, pero al llegar a zona de resistencia, volvió a girar a la baja.

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización del Banco Sabadell, lo cual reafirma que la tendencia actual sigue siendo bajista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva entrada en las acciones del Sabadell.

topzapatillasrunning





¿ Buscas broker para poder operar y hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos se pueden destacar las acciones, indices, divisas o criptomonedas. Todo esto va unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa

 

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta en el Banco Sabadell en la bolsa española

Comienzo por la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones del Sabadell y la primera la tendremos situada claramente sobre la zona de los 1.05 – 1.08 euros por acción. Mientras no tengamos una recuperación de ella, no tenemos nada que hacer sobre este valor.

Solo ver que consigue hacer ese movimiento, indicaría que comienza a tener algo de fuerza y podría empezar a rebotar con un primer objetivo marcado en los 1.2100 euros.

En cuanto a los soportes en el Banco Sabadell, el primero estaría colocado en la zona de mínimos del mes de febrero de este año 2019, me estoy refiriendo a los 0.8300 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta a ellos para finalmente terminar dejándolos atrás, ya que sería una señal muy bajista y podría volver a gotear a la baja para buscar el nivel de los 0.7500 euros.

El indicador macd lo tenemos por debajo de la linea de cero y se está cortando nuevamente a la baja, esto es una mala señal. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones del Sabadell.





Banco Sabadell

invertir en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running