Acciones

AENA en zona de resistencia

Las acciones de AENA se encuentran ya en una nueva zona importante de resistencia, vamos a ver si es capaz de superar y seguir con el rebote que llevamos desde la zona de los 93 euro por acción. Aunque ahora se siguen haciendo máximos, estos no son como antes y así se muestra en el indicador lo que puede anunciar que empieza a faltar fuerza.

En el gráfico se puede ver como por la parte de arriba las acciones de AENA tienen su resistencia importante en la zona de los 121.60 euros, la clave esta ahí ya que de volver a realizar un cierre por encima, nos avisaría de que sigue teniendo fuera y pondría ya camino con un nuevo impulso alcista hacia la zona de los 123 euros por acción.

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre los 119 euros, ojo a el porque ver un cierre por debajo nos podría empezar a indicar que ya esta faltando fuerza para seguir subiendo. Pero la confirmación a ver un posible cambio de tendencia la tenemos en la zona de los 116 euros por acción, si aquí vemos llegar el precio y realizar un cierre por debajo, nos haría pasar a ser ya bajistas en el valor y poner rumbo hacia los 110.20 euros. Seguimos mirando niveles de soporte y tendremos que estar atentos en los 109.75 euros porque por ahí tenemos el paso de la media de las 40 sesiones. Un poco más abajo tendríamos ya como soporte los 108 euros y finalmente la zona de los 105.85 euros por acción.

El indicador macd, aunque todavía no dibuja divergencia bajista, si nos indica que ya no se están dibujando los máximos con tanta claridad como antes por lo que puede reforzar que el próximo movimiento sea bajista.

Para terminar resumimos la operativa en las acciones de AENA con largos solo con un cierre por encima de la zona de los 121.60 euros y cortos por debajo de los 119 euros por acción.

Nuestro consejo en Bolsayeconomia es neutral en espera de rotura.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa