Acciones

AENA ¿ Se caerán sus acciones en bolsa ?

AENA





AENA es un valor que sigue en el punto de mira, el motivo es porque sus acciones podrían terminar girando a la baja. De momento es solo una posibilidad, por lo que no tenemos nada confirmado en estos instantes.

Me fijo ya en su gráfico y este de momento sigue siendo alcista. El motivo es porque la cotización de AENA sigue por encima de la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del año 2015.

En esta semana hemos vuelto a ella y vuelve a ser apoyada para poder rebotar, esto es un buen síntoma para el valor. Por lo tanto, mientras siga en esta situación, podríamos seguir esperando nuevas subidas.

Si vemos que vuelve de nuevo y realiza un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad a tener muy en cuenta.

Paso ya directamente a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para las acciones de AENA

Comienzo por la parte baja para buscar en primer lugar los soportes y el primero estaría colocado sobre la zona de los 159 euros por acción. Por aquí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la directriz alcista que os comente al principio y son mínimos también del pasado mes de febrero de este año 2018.

Si finalmente vemos una vuelta a ella y esta vez la cotización de AENA en bolsa termina dibujando un cierre por debajo, podría realizar una nueva onda bajista hacia la zona de los 146.55 euros.

Referente a las resistencias, la primera la tendríamos en los 172 euros por acción. Ver que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una clara señal alcista que haría seguir subiendo el precio de las acciones de AENA hacia los 177.80 euros.

Ahí tendríamos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2017.

Si es capaz de llegar a dicho nivel y dibujar un cierre por encima, indicaría que tiene bastante fuerza para poder seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo al alza sobre la zona de los 185 euros por acción.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las sesiones y así sabremos cual sería nuestra próxima entrada en AENA.




Indicador macd en AENA

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Iremos siguiéndolo de cerca, para ver si finalmente es capaz de seguir en esta situación o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de AENA en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 172 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 159 euros por acción.

Esos niveles también los vamos a poder usar para buscar posiciones cortas, pero de forma contraría. No se olviden de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de AENA he usado un gráfico semanal.





AENA

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo todos los días, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando en la web.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscas broker para poder operar en los mercados ? Entonces no te vayas a olvidar de echarle un vistazo a uno de los mejores que tenemos en internet, este sería Plus500.

En el van a tener acciones, divisas, materias primas, indices o también criptomonedas. 

Pincha sobre la imagen y así podrás tener la información completa sobre sus productos y ventajas de hacerlo con ellos.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running