Acciones

Alphabet ¿ Seguirá corrigiendo en bolsa ?

alphabet ( google )

Alphabet se encuentra retrocediendo posiciones, desde el pasado mes de julio de este año 2018. Ahí nos marcó unos máximos sobre la zona de los 1291 dólares por acción y ahora se encuentra cotización sobre los 1057 dólares.

Ya comienza a ser una caída importante, aunque la cuestión es saber si esta se podría convertir en algo más o volverá de nuevo a subir este valor. Para intentar dar una respuesta, voy a dejaros un nuevo análisis técnico sobre sus acciones.

En el gráfico se puede ver como la cotización de Alphabet en la bolsa de Wall Street esta por encima de la media de las 200 y por debajo ya de la de 40 sesiones. Vamos a ver si es capaz de volver por encima o nos indica que no puede con ella, lo cual sería una señal de debilidad.

Otro detalle es que puede estar dibujando un Hombro Cabeza Hombro bajista. De momento es adelantarse demasiado en el tiempo, pero hay que ir siguiendo el dibujo del precio, para saber si finalmente puede ser viable o no esa figura.

Voy a pasar ya a comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Empiezo por la parte de arriba y la primera resistencia la tendríamos sobre la zona de los 1115 – 1160 dólares por acción. Ahí tenemos resistencia natural y se encuentra pasando la media de las 40 sesiones.

Ver que el precio de las acciones de Alphabet es capaz de volver para realizar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y podría volver de nuevo hacia los 1210 dólares.

Por la parte baja, el primer soporte estaría situado sobre los 1050 dólares. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una clara señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para apuntar hacia la zona de los 1000 dólares por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Alphabet.




Zonas para poder comprar acciones de Alphabet en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, deberíamos buscar fuerza por encima de los 1160 dólares. Cualquier operación que hagan, recordar de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Alphabet he usado un gráfico semanal.





alphabet ( google )

No te olvides de seguirme en el canal gratuito de Telegram. Así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si quieres saber en tiempo real que es lo que ocurre en el mercado de acciones y así poder saber donde están las mejores oportunidades de entrada, suscribete al nuevo canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa