Acciones

Amadeus sigue luchando contra la parte alta del canal alcista

acciones amadeus

La situación de Amadeus en bolsa es clara y no tiene discusión, esta es claramente alcista. Pero hay algo que vamos a tener muy en cuenta y es que se encuentra peleando contra la parte de arriba del canal alcista.





Aunque sea un buen punto para posicionarnos con cortos y esperar a un recorte, no podemos descartar nada por lo que mucho cuidado si están pensando en ello.

Comentaros que la media de las 40 sesiones sigue claramente por debajo del precio, por lo que es un nuevo síntoma alcista para las acciones de Amadeus. 

Paso ya directamente a comentaros todos los niveles importantes a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

¿ Donde tenemos las resistencias y los soportes en las acciones de Amadeus ?

Comienzo repasando las resistencias y la primera claramente se encuentra sobre los 59.20 euros por acción. Ahora mismo todos los ojos de los operadores se encuentran ahí, ya que si es capaz de volver para hacer un cierre por encima, seguiría demostrando una gran fortaleza y podría seguir subiendo para ir ya hacia los 60 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 55.90 euros. Si vemos que la cotización de Amadeus vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que comienza a cansarse y esto podría hacer seguir cayendo el precio hasta los 53.55 euros por acción.

Si en ese nivel no vemos un apoyo para poder rebotar, el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia la parte baja del canal alcista. Os estoy hablando de la zona que tenemos en los 50.95 euros.

Si también se produce una rotura y cierre por debajo a su llegada, la situación se complicaría bastante. Esto haría que para poder buscar un nuevo soporte fiable nos deberíamos fijar ya sobre los 49.30 euros por acción.

Ahí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos, por lo que vamos a estar muy atentos a ella cuando se llegue.




Indicador macd en Amadeus

Este tiene una clave importante y es que nos puede estar dibujando una divergencia bajista. No esta confirmada todavía, pero lo iremos siguiendo de cerca para ver si este escenario se termina dando en las acciones de Amadeus.

Niveles para poder comprar acciones de Amadeus o posicionarnos con cortos

Si estamos interesados en buscar nuevas compras, deberían mirar un cierre por encima del nivel de los 59.20 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 55.90 euros por acción.

Para posiciones cortas, podremos usar esos mismos niveles pero de forma contraría. Esto sería cortos a la altura de los 59.20 euros o tener un cierre por debajo de los 55.90 euros.

No os olvidéis de colocarse siempre el stop de perdidas, ya que nunca vamos a tener la verdad absoluta en los mercados.

Este análisis sobre las acciones de Amadeus lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones amadeus

No te quedes sin leer mis análisis diarios, para ello sígueme en el canal de Telegram y te avisaré cuando los este publicando en el blog. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com