Acciones

Análisis de acciones : BBVA

La situación del BBVA parece que se puede complicar, como ven en el gráfico estamos en un claro canal alcista, pero hoy ya lo hemos tocado la parte baja del y de momento se ha rebotado, eso si con muy poca fuerza como ya os llevo diciendo desde hace tiempo.

Comenzamos mirando la parte alta y vemos que tenemos una zona muy clara en los 8.40 de resistencia, es zona de resistencia natural y esta reforzada por la media de las 200 sesiones Por lo tanto aquí vamos tener que mirar muy bien para saber si somo capaces de subir de nuevo con fuerza o todo queda en nada. De momento queda lejos, si buscáis una zona intermedia como resistencia, la tenemos en los 8.20.

Por la parte baja ojo con la zona de los 8 porque su perdida nos haría buscar los 7.80 y después los 7.60.

Como he comentado al principio en España tenemos un mercado que no tiene fuerza y parece que necesita mucha mas fuerza desde EEUU para poder subir, si alli el mercado termina girandose, el indice español y todo su conjunto lo va a pasar muy mal.

ibex 35 tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston