Acciones

Análisis de acciones : BBVA

Las acciones del BBVA lo estan pasando verdaderamente mal, en el gráfico podéis ver el gap bajista que hemos realizado hoy y a la vez hemos terminado rompiendo la cuña por el lado bajista. Esto ha sido por los malos resultados que ha presentado la entidad. Pero fijense bien porque si quitamos la compra de Catalunya Banc y Garanti el beneficio se hubiera disparado un 45.9 % hasta los 2815 millones de euros.

Dejando de un lado los datos de hoy, podemos ver en el gráfico que para poder ver un nuevo impulso alcista deberiamos superar primera la zona de los 7.91 lo que no haría ir a buscar cerrar el hueco bajista de hoy hasta los 8. Ya solo si vemos la cotización por encima de 8 estariamos mas tranquilos para posiciones largas.

Por la parte baja ahora mismo solo tenemos como una zona de soporte los 7.60 y la siguiente en los 7.28, esta última es fundamental no perder porque de ser así podría ver una nueva caida hasta la zona de los 6.80.

Como véis las acciones del BBVA lo tienen un poco complicado, aunque esto son los mercados y no podemos descartar nada ni largos ni cortos, nosotros al gráfico y a operar 🙂

acciones bbva

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa