Acciones

Análisis de acciones : Gas Natural

Comenzamos el análisis de las acciones y lo hacemos con Gas Natural de la bolsa española, la cual ha presentado hoy sus resultados del pasado año 2015.

Vamos con ellos y vemos como ha conseguido ganar un 2.7% más hasta los 1.502 millones de euros, en cuanto a su EBITDA sube el 10% consiguiendo los 5.376 millones de euros. Ha confirmado también el pago de un dividendo complementario para el próximo 1 de julio que será de 0.525 euros por título.

Después de haberle dado un pequeño resumen sus resultados, vamos ya a mirar el lado técnico de sus acciones.

En el gráfico os he puesto tres zonas que vamos a mirar para poder saber hacia donde puede ir el precio.

Comenzamos por la parte baja ya que nos hemos acercado a ella hoy, esta son los minimos anteriores desde donde hemos rebotado tres veces si contamos con la de hoy. Este soporte esta en la zona de los 16.75 euros por acción, es de vital importancia no perderlos porque de ser así tendriamos camino bajista hacia los 16 en primer lugar y después la zona de los 15.50 euros por acción.

Por la parte de arriba solo volverá algo de calma cuando veamos cotizar sus acciones de nuevo por encima de los 17.40 euros, si esto fuera asi podría volver a buscar la zona de resistencia en los 18 y una mucho más importante que tenemos colocada sobre los 18.35 euros la cual pasa también por ahí ahora mismo la media de las 40 sesiones. De momento la verdad que queda bastante lejos.



Gas Natural ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com