Acciones

Análisis de acciones : Telefónica

Empezamos el día en busca de oportunidades para poder entrar en la bolsa y lo hacemos con las acciones de Telefónica, que pertenecen al mercado español y a Ibex 35.

En el gráfico os he marcado tres zonas importantes que vamos a tener cuidado con ellas ya que pueden marcar el lugar hacia donde pueden ir las acciones de Telefónica.

Comenzamos por abajo y vemos como el primer soporte importante esta colocado ya en los 8.85 euros por acción, vamos a ver que sucede a su llegada ya que si es capaz de romper abriría camino hacia la siguiente zona de soporte que la tenemos en los 8.75. Esta última es la verdaderamente importante ya que su perdida nos haría ser muy bajistas y nos haría seguir retrocediendo para buscar una zona más cómoda en los 8 euros por acción.

Por la parte de arriba tenemos una que es muy muy importante y son los 9.50 euros, si esta es superada el sesgo bajista que tenemos cambiará y podríamos ir ya a buscar de nuevo la zona de los 10 euros. Pero antes tenemos que tener en cuenta que la media de las 40 sesiones pasa por los 9.70 euros y lo normal seria que se detuviera al llegar la primera vez. En el gráfico podéis ver como nos colocamos por debajo de ella el pasado 23 de noviembre por lo que será bastante dura de romper nada mas llegar.

Iremos paso a paso y viendo que va pasando en la sesión.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com