Acciones

Análisis de American Express

Las acciones de American Express de momento se han parado en la primera zona de resistencia, ahora vamos a ver si vuelve a intentar romper dicho nivel o por el contrario confirmar que el valor no tiene más fuerza y puede comenzar a realizar un impulso a la baja.

Miramos el gráfico para ver que por la parte de arriba la resistencia de la que estoy hablando para las acciones de American Express está situada en la zona de los 61.60 dólares por acción. Si vemos que el precio es capaz de llegar de nuevo, superar y realizar un cierre por encima, nos daría la pista para que quedara confirmada la rotura de la resistencia y pondría ya rumbo hacia los 65.20 dólares. Si miramos ya la siguiente resistencia, esta ya estaría colocada en los 68 dólares y ojo porque un poco más arriba, en concreto en los 69.80 dólares, tenemos ya la media de las 200 sesiones por lo que esa zona va a ser que el precio la supere nada mas llegar.

Por la parte baja tendremos el primer soporte importante en los 57.50 dólares, en esta misma zona tenemos la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un soporte fuerte. Tenemos que ver que ocurre una vez que llegue ahí porque si el precio llega y termina haciendo un cierre por debajo, nos indicaría que el movimiento alcista se agota y pondríamos rumbo hacia los 54.30 dólares por acción.

Vamos a tener cuidado porque el indicador macd se esta cortando a la baja y en zona de este techo puede ser preocupante ya que nos puede anunciar el final del rebote alcista en el que están las acciones de American Express hasta ahora.

Resumimos la operación con largos solo por encima de la zona de los 61.60 dólares y cortos por debajo de los 57.50 dólares por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com