Acciones

Análisis de las acciones de Bankia

Regresamos al Ibex 35 para analizar cual es el comportamiento de las acciones de Bankia, si os soy sincero estas son mejor ni tocarlas porque ahora mismo es lo que es y solo se puede decir una palabra chicharro. Con este tipo de acciones esta claro que podemos dar el pelotazo gracias a cualquier noticia pero también quedarnos enganchados de por vida como es lo que ha pasado a muchos inversores. Menos mal que parte de ellos van a poder recuperar su dinero porque esto fue una clara estafa.

Bueno dejo de lado ese tema y vamos a ver directamente como esta el gráfico para sacar conclusiones en las acciones de Bankia.

Empezamos por arriba para ver que la primera resistencia la tenemos en los 0.866 , tendremos que ver que ocurre si por fin llega a esa zona ya que si es capaz de superar, entonces pondría rumbo ya a 1 euro por acción. Más arriba ya tendríamos la media de las 40 sesiones como resistencia y esta pasa sobre los 1.06.

Por la parte baja la cosa esta bastante clara ya que todo los ojos están puestos en los 0.723 euros por acción. Si vemos una llega a ese nivel y rotura, seria bastante bajista y pondría rumbo ya hacia los 0.564. Como ven sería una caída grande para las acciones de Bankia que apenas cuestan nada.

El indicador macd de momento no nos vale para nada y sigue cortado a la baja.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com