Acciones

Análisis de las acciones de Inditex

Cerró ya la bolsa española y lo hace con un 0.56 % arriba hasta los 8741 puntos. De momento el rebote continua y vamos a ver si todavía tiene fuerza para seguir con el o por el contrario se puede dar la vuelta. Como siempre ahora el petroleo es el que manda y hoy hemos tenido unas reservas que erán superiores a lo esperado pero aún así seguimos viendo subidas para el brent que supera ya el 4%.

Después del pequeñito repaso que siempre hago, vamos ya a analizar el valor elegido al final del día, en este casó lo hacemos con las acciones de la compañía Inditex.

En el gráfico os he marcado todas las zonas que manejo ahora mismo, si ven primero os he puesto como realizo un casi doji el pasado 20 de enero y desde entonces estamos rebotando, pero ojo repito que de momento solo es eso porque no hemos superado ninguna resistencia importante ahora mismo.

Si comenzamos con la parte de arriba colocamos la primera resistencia en la zona de los 30.70 euros, ojo porque si superamos ya la cosa podría tener otro color. La segunda resistencia os la he marcado sobre los 31.75 y una tercera y muy importante en los 32.50 euros por acción.

Por la parte baja dos zonas importantes que tenemos que tener en cuenta, una primera sobre los 29.18 y la siguiente en la zona de los 28.60 euros.

Y os preguntaréis que cual es mi punto de vista después de poner todas las zona de soporte y resistencia, pues os dire que mientras no perdamos de nuevo la zona de los 28.60 euros hasta aquí han llegado las caidas y podemos seguir rebotando y buscando zonas mas altas. Pero para ver que verdaderamente vamos en serio con este rebote deberiamos ver la rotura de los 31.75 euros, si esto fuera así y aunque mucha gente sigue esperando más caidas para los mercados esta ya estarían más complicadas de que se den.

Para terminar como siempre digo y dire, aunque yo os ponga estoy muy claro ustedes tenéis que tener vuestro sistema y seguirlo simpre al 100% y que nunca repito nunca dejeis de poner el stop porque siempre os salvará la vida. Yo conozco gente que ahora mismo están atrapadas en las acciones de Inditex en la zona de 35 ya esperando a que el rebote continue y puedan salirse sin perdidas, esto no es así se tiene que salir con una minima perdida e incorporarse desde más abajo o a la rotura de esos máximos.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com