Acciones

Análisis de las acciones de Inmobiliaria Colonial

acciones de colonial

En el canal de Telegram, ya sabéis que me podéis seguir en el así os enviaré así todos los análisis y más información en tiempo real a vuestro smartphone. Para ello, solo tenéis que buscar la palabra bolsayeconomia en la aplicación y me encontrarán. Pues en el comenté hace unos días, que Morgan Stanley había recomendado comprar las acciones de Inmobiliaria Colonial con un objetivo sobre los 8.80 euros.

Le da un potencial bastante alto, pero ya saben que no podemos fiarnos de lo que diga cualquier compañía para comprar o vender. El mejor amigo que tiene el trader es el gráfico, sin el ahora mismo estaríamos muy perdidos.

Lo que voy hacer ahora es un análisis técnico de la situación de las acciones de Inmobiliaria Colonial, para ver de esta manera si podemos hacerles caso y abrir posiciones largas en el valor.




Resistencias y soportes para Inmobiliaria Colonial en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencias para Inmobiliaria Colonial la vamos a tener sobre la zona de los 7 – 7.05 euros por acción, por aquí tenemos pasando una directriz bajista. Si vemos que el precio consigue por fin superar ese nivel y dibujar un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista con un objetivo pintado ya en el gráfico sobre los 7.20 euros.

Paso ahora a mirar los soportes y el primero lo tendríamos en la zona de los 6.80 – 6.70 euros por acción. Ojo aquí, ya que pasa la parte baja del canal alcista y por lo tanto un nivel muy importante a vigilar. Si finalmente la cotización Inmobiliaria Colonial gira para llegar y realizar un cierre por debajo, sería una señal clara de debilidad y se podría poner rumbo ya hacia los 6.50 – 6.45 euros.

No he marcado otros niveles de control, vamos a ver primero que es capaz de hacer el precio cuando se llegue a estos que acabo de comentar.




Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este lo tenemos cortado a alza y ligeramente por encima de la linea de cero. Esto es un buen síntoma, pero para poderlo tener en cuenta, tendremos que ver como supera y cierra el precio por encima de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Inmobiliaria Colonial

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendríamos que esperar a ver un cierre por encima de los 7.05 euros por acción. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, estos los vamos a contemplar por debajo de los 6.70 euros.

Recordaros que estoy analizando en esta ocasión un gráfico diario en las acciones de Inmobiliaria Colonial.

acciones de colonial

SÍGUEME EN TELEGRAM

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com