Acciones

Análisis de las acciones de los supermercados Dia

Las acciones de los supermercados Dia, el cual pertenece al Ibex 35,  están intentado remontar el vuelo como muchos otros valores, pero en este caso van bastante atrasadas por lo que nos hace pensar en la poca fuerza que tienen ahora mismo.

De momento ya estamos luchando contra una zona de resistencia importante, esta la situamos en los 5.07, ojo a su rotura porque nos daría alas para poder ir hacia la siguiente zona complicada que tiene sobre los 5.35 euros por acción.

Por la parte baja nos tenemos que fijar en un primer lugar en el soporte de los 4.90, pero aqui no tenemos la clave si no en la zona comprendida entre los 4.50 – 4.60 si esta es perdida de nueve se activarían posiciones cortas porque la caida nos puede hacer llegar hacia los 4 euros por acción en primer lugar. Ahí tendriamos que ver si es capaz de superar o por el contrario quiere ir de nuevo al comienzo de impulso anterior que lo tendríamos situado sobre los 3.40 euros por acción.

El incador macd esta intentando dibujar una divergencia alcista, solo se confirmará si es capaz de cerrar por encima de los 5.35 euros por acción.

Vamos a tener muy en cuenta todas esas zonas para poder incorporarnos al futuro movimiento que tengan las acciones de Dia.

accion del ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com