Acciones

Análisis de las acciones de McDonald’s

Buenos días, comenzamos el martes y lo hacemos mirando a Wall Street y con ello a las acciones de McDonald’s. Estas son unas de las que más han subido, si miramos atrás en el tiempo podéis ver como desde el año 2003 y desde de la zona de los 13 dólares esta subiendo hasta ahora. De momento parece que esta dibujando un techo por lo que vamos a estar muy atentos porque nos puede dar un buen punto para posicionarnos cortos o por el contrarío superar ese techo y seguir el camino alcista.

Vamos ya al gráfico para ver como por la parte de arriba tenemos como zona de resistencia muy clara para las acciones de McDonald’s esta es la zona de los 125 dólares, por lo tanto ahora mismo ya solo superar y realizar un cierre por encima nos haría buscar nuevas posiciones largas con un objetivo en la zona de los 135 dólares.

Por el contrario si de momento no es capaz de superar esos máximos, entonces tendríamos que mirar ya como primera zona de soporte los 119.50 dólares, en ella tenemos a la media de las 40 sesiones. Si vemos que llega y es capaz de romper esa zona, abriríamos camino ya hacia la siguiente zona de soporte que esta situada en los 115 dólares. Una pista para saber que verdaderamente vamos al soporte que he comentados antes, sería el perder los 122 dólares.

El indicador macd puede estar formado una divergencia bajista para las acciones de McDonald’s, pero ojo digo parece porque solo se confirmará si terminamos perdiendo la zona de los 119.50 dólares.




la bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com