Acciones

Análisis de las acciones de Microsoft Corporation

Buenos días, llego el lunes y con el empieza una nueva semana más de este mes de marzo. Esta es casi festiva por ser Semana Santa, pero estaremos por aquí dando caña y con nuevos análisis para buscar las mejores oportunidades en la bolsa.

Esta vez comenzamos en Wall Street para ver el comportamiento de las acciones de Microsoft Corporation, esa vez el gráfico es semanal y como podrán ver de momento se ha parado en una zona importante que vamos a tener muy en cuenta por la parte de arriba.

Vamos ya al gráfico para ver como la primera resistencia importante para las acciones de Microsoft Corporation la tenemos en la zona de los 55 dólares por acción. Es una zona donde se a intentado ya varias veces superar y de momento el precio es rechazado, por lo tanto ahora mismo solo superar y realizar un cierre por encima nos haría pensar en un nuevo impulso alcista que nos llevaría hacia la zona de los máximos anteriores, los 56.85 dólares. Más arriba , aunque no lo he puesto en el gráfico, podemos mirar ya zonas de resistencia sobre los 63 dólares por acción.

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre los 52 dólares, pero ojo porque el importante lo tenemos en la zona de los 50 dólares la cual esta reforzada por la media de las 40 sesiones. Más abajo ya tendríamos que buscar como soporte los 47.50 dólares por acción.

El indicador macd para las acciones de Microsoft Corporation de momento sigue cortado a la baja, así que vamos a tener cuidado porque no es un escenario bueno ya que estamos en zonas importantes de resistencias.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com