Acciones

Análisis de las acciones de Newmont Mining

Buenos días, hoy es casi fiesta pero como la bolsa abre pues estamos aquí al pie del cañón 🙂 . Como hacemos últimamente hoy comenzamos los análisis mirando a Wall Street para ver las acciones de Newmont Mining porque están apunto de darnos señal de cortos que pueden traernos muy buenos beneficios. Si queréis operar igual la mejor manera de poderlo hacer es con cfds ya que nos da mucha libertad para poder operar en muchos mercados.

Miramos el gráfico ya para ver como por la parte de arriba estamos realizando un doble techo en la zona de los 28 dólares, de momento será así mientras no veamos un cierre por encima de ella. Fijarse como ayer las acciones en casi esa zona le salio mucho papel con la consiguiente subida del volumen, en concreto perdieron ayer un 8.80%, esto nos puede seguir dando la pista del lado de los cortos para las acciones de Newmont Mining. 

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre la zona de los 24.95 dólares, ahora mismo todos los ojos están puestos ahí porque fijarse que por ahí pasaba también la media de las 40 sesiones y el precio ha conseguido rebotar desde ella. Por lo tanto para posicionarnos cortos lo haremos si vemos una perdida con cierre por debajo de esos 24.95 dólares. Si esto ocurre, el siguiente soporte lo tenemos ya en la zona de los 22.70 dólares, si miramos mas abajo ya el siguiente esta colocado en la zona de los 19.90 dólares que es por donde pasa la media de las 200 sesiones.

No me olvido de mirar el indicador macd porque este nos esta ya marcando una clara divergencia bajista, esto vuelve a reafirmar las posiciones cortas pero solo si vemos el precio cerrar por debajo de los 24.95 dólares que he comentado antes.

Tenemos que tener cuidado porque aunque todo apunta para posicionarnos cortos en el valor, tenemos que poner el stop si o si porque nunca se sabe que puede terminar ocurriendo.




La bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com