Acciones

Análisis de las acciones del Banco Santander en tiempo real

En este primer análisis del día vamos a mirar el comportamiento de las acciones del Banco Santander de la bolsa española. Su sitación de momento sigue siendo mala, esta intentado rebotar pero no se ve demasiada fuerza para buscar resistencias importantes ahora mismo. Pero como saben nosotros al análisis y nada de intenta precedir el futuro que eso nos lleva donde siempre a perder dinero:)

En el gráfico os he puesto los cuatro niveles más importantes que tenemos que tener en cuenta tanto por la parte de arriba como por la parte baja.

Comenzando por arriba vemos como tenemos una primera zona de resistencia muy clara en los 4 euros por acción, mientras no supere no nos incorporaremos largos con un objetivo en la zona de los 4.50 euros. Comentar que si a su llegada es capaz de superar esa última resistencia daria alas para ir a buscar una zona bastante lejana de momento que tenemos en los 5.40 euros por acción.

Por la parte baja las cosas están también claras, la primera zona a tener muy en cuenta es la zona de minimos anteriores que serían sobre los 3.70 euros, si esta fuera perforada ya abriría camino a cumplir un objetivo bajista pendiente en los 3.14.

Que es lo que va a pasar con las acciones de Banco Santander pues no se sabe, de momento nos queda con que su fuerza es muy justa y que vamos ir viendo que ocurre cuando vaya llegando a esos niveles importantes. Algunos me preguntáis si es buen momento para entrar y la verdad que lo es mientras pongáis el stop por debajo de los 3.70 euros por acción, antes no porque estaréis en tierra de nadie.

A mi me enseñaron en su momento que el valor teorico de una acción es cero, creo que esa gran fráse ya sobrán las demás palabras.

analsis acciones del banco santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com