Analisis del bund

Después de dato de paro que fue mucho mejor de lo esperado todo apuntaba a que el bund se desplomaria como así hizo y ahora mismo la cosa esta complicada para ver un nuevo rebote al alza.

En el gráfico podéis ver lo puntos que estoy manejando para poder entrar. Por la parte de arriba solo tengo uno claro que es la directriz de la parte baja del canal que pasa ahora por la zona de los 156, mientras esta no sea superada buscar largos es muy complicado. Si esta cota cae podemos buscar un nuevo impulso a alza hasta los 157.

Por la parte baja estamos sobre una primera zona de soporte que son los 155, ojo porque si no aguanta lo normal seria ir a buscar los 153.50, mas abajo tenemos otra zona importante en los 152.75.

Como ven no es el escenario perfecto para abrir posicionar largas en el bono alemán, así que tengan mucho cuidado y si lo hacen tenga el stop siempre apunto porque de una operación mala se puede salir pero dejarla abierta esperando a una vuelta que no llega les puede dejar la cuenta a cero.

analisis de bonos alemanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *