Futuros

Análisis del Ibex 35

La situación del Ibex 35 sigue siendo también casi igual que los otros indices, digo casi porque de todo es sabido que nuestro indice tiene muy poca fuerza y lo de muestra cada día en un quiero y no puedo. De momento nada cambia y sigo teniendo marca mis zonas de control para poder entrar.

Podéis ver en el gráfico que por la parte de arriba esa preciosa vela que nos dejo en los 10600 que nos hizo ganar muy buenos puntos, sigue siendo la clave. Mientras no sea capaz de superarla el tono lateral bajista continuara y nada cambiará en nuestro análisis. Yo uso gráficos diarios en intradía se puede buscar otras maneras de poder entrar como por ejemplo la superación de los 10400 puntos que yo no considero que sea una resistencia fuerte como otros operadores.

Por la parte baja tenemos los 10200 puntos que mientras no sean rotos aqui seguiremos esperando para poder entrar, si fueran perforados abriría camino hacia los 10000 puntos y con casi seguridad hasta una zona mas comoda como son los 9800.

De momento pues nada a seguir esperando a ver que ocurre .

ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones