Futuros

Análisis del Petroleo Brent

Nuestro segundo análisis del día es para el Petroleo Brent ya que es ahora mismo el que mueve el mercado para bien o para mal.

En el gráfico os he puesto tres zonas que son las que ahora mismo tengo puesta para saber para donde podemos tirar, ya que vuelvo a decir es fundamental tenerlo siempre analizado ahora mismo.

Si miramos la parte de arriba los ojos de los operadores están puestos en la zona de los 36, solo superarlos nos haría dar un nuevo impulso alcista hacia los 40. En esta zona volvemos a tener resistencia por lo que estaríamos muy pendientes para ver que es lo que es capaz de hacer el precio a su llegada.

En la parte baja dos zonas muy importante, una en los 32 ya que perder dicho soporte nos haría caer a plomo con toda seguridad a minimos anteriores que tenemos sobre los 27.

Comentaros de que perder el soporte muy importante de los 27, haría dibujar un nuevo impulso bajista con el objetivo que muchos seguro que habéis escuchado ya por todos lados en los 20.

Suceder esto por ejemplo llevaría al Ibex 35 a zonas de los 7500 puntos.

El indicador macd como ven sigue por debajo de la linea de cero desde el pasado mes de agosto del año 2014.

Hoy tendremos datos importantes desde Estados Unidos, entre ellos el ISM y el petroleo, así que vamos a estar muy atentos a ver que va sucediendo a lo largo del día.



petroleo brent

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com