Noticias de bolsa

Análisis final de hoy miércoles para el Ibex 35

bolsa de madrid

Una vez terminada la sesión en la bolsa española, toca hacer un repaso del indice Ibex 35 y repasar de nuevo los puntos importantes. Antes de ir con ello, hay que comentar que hemos tenido una jornada bastante volátil, ya que comenzamos subiendo para después empezar a caer rápidamente y a última hora, volver a rebotar. Esto hizo que se perdiera el nivel de los 9300 pues y casi se llego al objetivo de los 9200 puntos, en concreto se quedo sobre la zona de los 9234 puntos.

Podéis ver en el gráfico del Ibex 35, como por aquí teníamos pasando una directriz que funciono bien a su llegada, ya que el rebote ha sido grande y esta a llevado al indice hasta recuperar al cierre la zona de los 9300 puntos.

Paso ahora a dar un último repaso al gráfico horario del Ibex 35.

Soportes y resistencias de cierre para el Ibex 35

Comienzo por debajo y el primer soporte del indice Ibex 35 lo vamos a tener sobre los 9300 puntos. Si vemos que se vuelve a llegar a ellos para poder ver un cierre por debajo, podríamos ver una nueva onda bajista hasta el nivel de mínimos anteriores, esta serían los 9230 puntos.

Por la parte de arriba hay que destacar el nivel de los 9350 puntos, por aquí tenemos pasando la primera directriz bajista. Si la cotización es capaz de volver, para hacer un cierre por encima de dicha zona, podremos ver una nueva onda alcista con un objetivo ya colocado sobre los 9400 puntos.

Si buscan un nuevo nivel de resistencia a una posible rotura y cierre por encima del nivel de esos 9400 puntos, deberíamos mirar ya hacia los 9435 puntos.

Indicador macd en el Ibex 35

Este sigue claramente por debajo de la linea de cero y de momento, no es capaz tampoco de poder romper a su media a alza. Vamos a ver si finalmente puede cambiar esta posición o seguir de momento en la que tenemos.

En este repaso se fin de día, no voy a poner entradas para el Ibex 35. Esto lo comenzare hacer mañana y lo iré poniendo en el canal de Telegram ( recordar que solo hace falta buscar en la aplicación bolsayeconomia ) o en las redes sociales.

Así vemos que va ocurriendo en tiempo real, ya saben que la bolsa cambia mucho y tendremos que ver que movimientos esta realizando. Así podremos actuar y no adelantarnos a ningún movimiento.

Resumo la sesión en una ida y vuelta, por lo que de momento no queda nada claro si verdaderamente comenzamos ya un nuevo escenario bajista o por el contrarío, podemos seguir viendo estos movimientos erráticos.

Mañana volveremos con las mismas fuerzas o más, para buscar nuevas oportunidades en el mercado 🙂

ibex 35 final

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com