Futuros Noticias de bolsa

Análisis flash del Ibex 35

Ibex 35 en tiempo real

Realizamos un análisis rápido de la situación del Ibex 35 en tiempo real, por eso en el titular pone flash 🙂 Este es en gráfico diario y como podéis ver, ahora mismo seguimos en lateral.

Por un lado es normal, ya que hemos visto mucha subida en poco tiempo y por lo tanto toca descansar. Lo que hay que observar, es si este es para después seguir subiendo posiciones o por el contrarío se esta distribuyendo papel.

Soportes y resistencias para el Ibex 35

Por la parte baja, el primer soporte esta sobre los 9085 puntos. Si el precio del Ibex 35 terminar por caer y visitar esta zona, deberíamos ver si es capaz de rebotar o por el contrarío hacer un cierre por debajo del mismo..

Si finalmente termina ocurriendo esto que acabo de comentar, la situación se complicaría y veríamos una nueva onda bajista hasta los 8930 puntos.

Miramos ahora por arriba y vemos como la resistencia esta clara y es la zona de los 9255 puntos. Llegar a ella para superar y hacer un cierre por encima, mostraría una clara fortaleza el Ibex 35 y le daría alas  para poder buscar el nivel de los 9400 puntos.

Indicador macd en el Ibex 35

Este tiene ahora mismo una de las claves y es que se puede ver como nos esta marcando un techo de mercado. Este de momento no esta confirmado, pero vamos a seguirlo de cerca para ver si es capaz de romper a su media a la baja y darnos así una pista muy buena sobre el inicio de un tramo a la baja.

Señales de entrada para el Ibex 35

Ahora mismo, solo deberíamos buscar largos con un cierre por encima de los 9255 puntos. Para buscar esos cortos, que están buscando muchos operadores en estos momentos, se tendría que ver una perdida y cierre por debajo de los 9085 puntos.

Como ven, esos dos niveles son bastante importantes y por lo tanto, miraremos con lupa que hace el Ibex 35 cuando llegue a ellos.

Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com