Futuros

Análisis futuros : Dax 30

El Dax 30 se encuentra en una zona muy importante que no podemos perdernos, como ven en el gráfico estamos tocando la directriza bajista que comenzo sobre el 17 de julio, por lo que ahora mismo vamos a tener muy claro que superando la zona de los 10900 puntos podemos dar un nuevo tirón para ir a buscar la zona de los 11200 puntos. Lo lógico sería que a su llegara se tomará un descanso antes de ir a buscar la siguiente zona que serian los 11600 puntos, mas arriba ya solo nos quedaría los 11800 puntos.

Esto es por el lado largo, ¿ pero que ocurre si no supera y consigue mantener la zona de los 10900 ? pues en este caso podriamos ir a buscar la zona de los 10600 puntos, la siguiente la tenemos colocada en los 10200 puntos, ojo a esta porque perderlos casi veriamos con toda seguridad perder también la zona psicológica de los 10000 puntos y su caida se aceleraría hasta los 9400.

Como ven siempre tenemos que tener muy claro los puntos tanto por arriba como por debajo, ya que no tenemos una bola de cristal y no podemos dedicarnos a ser videntes porque entonces terminaremos perdiendo seguro.

Antes de terminar comentaros lo bien que funciono la divergencia alcista que dibujo el indicador macd, yo lo aconsejo siempre para buscar eso divergencias, nunca para poder tomar posiciones alcistas ni bajistas.

futuro dax 30 aleman

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston