Futuros

Análisis futuros USA : SP 500

La situación del SP 500 es igual que los demás indices, bueno menos el caso del Ibex 35 el cual sigue sin tener fuerza ninguna, en el gráfico podéis ver que ya hemos superado la directriz bajista que nos guiaba desde el 20 de julio. Por lo tanto en primer lugar vamos a poner los ojos en el siguiente objetivo que esta colocado en los 2100 puntos, superando esta tenemos un hueso muy duro de roer en los 2120 puntos, si esta si es superada hay que tener muy claro que el rally de navidad se va a producir y podemos terminar el año mucho mas arriba.

Por el lado bajista ahora mismo los ojos estan puestos en la zona de los 2050-2040 esta es muy importante que no se pierda porque si es rota, la cosa podría cambiar y el indice podría buscar un objetivo bajista en los 1980, es muy importante de no perder ya esa zona porque la estructura se complicaria mucho e iriamos a buscar los 1920.

El indice esta sobrecomprado pero ojo porque de momento se esta parando en forma de lateral y eso es muy bueno para el indice, ya que de esta manera podemos tener un nuevo impulso alcista. Pero como siempre digo y dire no podemos dedicarnos a intentar adivinar el futuro y tenemos que ser realistas con lo que estamos viendo en el gráfico.

El SP 500 es un indice que mucho deberían operar porque es bastante suave, los puntos son caros pero podemos usar también cfds para operar con el.

analisis futuro sp 500

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones