Acciones

Análisis técnico de Acerinox en gráfico diario

acciones de acerinox

Continuo con los análisis y voy a repasar ahora la situación que tenemos en las acciones de Acerinox. Al poner el gráfico se puede ver que la situación no es buena, por lo que mucho cuidado y pongan siempre stop.

De momento seguimos viendo un movimiento bajista que viene desde el pasado 5 de julio. Vamos a estar atentos, ya que el precio cada vez se encuentra más cerca de la zona de mínimos que tuvimos en el pasado mes de junio. Sería muy importante para Acerinox no perder ese nivel, ya que la caída podría ser bastante dura para el valor.





Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que ocurre en ellos a su llegada.

Resistencias y soportes para Acerinox en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener en los 11.35 euros por acción. Ahora mismo solo ver una vuelta a ese nivel y hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza para rebotar. Si este escenario se termina dando, el siguiente objetivo que vamos a tener que vigilar estaría ya en los 11.60 euros.

Por esa zona que acabo de comentar, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones. Lo cual hace que tengamos que estar muy atentos a la acciones de Acerinox, para ver que puede suceder cuando llegue.

Paso ahora a ver los soportes y el primero lo tendremos claramente en los 10.80 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si el precio vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que sigue sin tener fuerzas y esto nos haría ver una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta la zona de los 10.10 euros en primer lugar.

Indicador macd en Acerinox

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una muy mala señal bajista. Vamos a ver si esta situación puede cambiar para Acerinox en las siguientes sesiones o seguir de esta manera en la que nos encontramos.




Señales de entrada para las acciones de Acerinox

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 11.35 euros o esperar a ver una vuelta hacia la zona de los 10.80 euros por acción.

Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, este sería los 10.80 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Acerinox.

acciones de acerinox

No te pierdas ningún análisis de los que realizo y sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a dicha aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com