Acciones

Análisis técnico de Amadeus en bolsa

acciones de amadeus

Voy a terminar dentro del Ibex 35, para poder dar un repaso a la situación que tenemos en las acciones de Amadeus. En el gráfico podéis ver como finalmente se perdió el canal alcista que guiaba al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

Hay que destacar que el movimiento de momento no es bajista y si no en lateral. Esto hace que tengamos que esperar a ver por donde se rompe dicho lateral y así vamos a saber cual puede ser su próximo movimiento.

Paso ahora a comentaros todas las zonas importantes de control, para ver así que puede suceder en ellas cuando el precio termine llegando a dichos niveles.




Soportes y resistencias para las acciones de Amadeus

Miro en primer lugar la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte para Amadeus lo vamos a tener sobre la zona de los 46.30 euros por acción.

Si vemos que el precio llega para hacer un cierre por debajo, confirmaría que el escenario bajista comienza y este nos daría un nuevo objetivo hacia el nivel de los 45.50 euros.

Paso ahora a repasar las resistencias y la primera la tendremos en los 47 euros por acción. Ahora mismo solo ver que el precio vuelve a esa zona y realiza un cierre por encima, nos haría pensar que puede desplegar una nueva onda alcista con un objetivo ya pintado sobre los 47.60 euros. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista roto, por lo que es importante ver que ocurre cuando llegue.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia el nivel de los 48.40 euros por acción. Esto son los máximos que pudimos ver en el pasado 6 de abril de este año 2017.




Indicador macd en Amadeus

Este lo tenemos cortado a la baja pero por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal a medias, por lo que tendremos que ir viendo que sucede en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Amadeus

Si queremos buscar posiciones largas en las acciones de Amadeus, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 47 euros por acción. Para poder buscar posiciones cortas, vamos a mirarlas con un cierre por debajo de los 46.30 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico diario para Amadeus.

acciones de amadeus

No te pierdas ningún análisis como este o más información de los mercados financieros, para eso me puede seguir en el canal de Telegram. Así te los podré enviar en tiempo real a vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com