Acciones

Análisis técnico de Corporación Financiera Alba

corporacion financiera alba

Para este primer análisis de hoy me desplazo hacia los valores que componen el mercado continuo y ahí me voy a fijar en ver como lo está haciendo Corporación Financiera Alba en bolsa.





En el gráfico se puede ver como todavía tiene estructura alcista, pero ojo porque esta podría empezar a complicarse. De momento se encuentra retrocediendo posiciones desde que se tocó la zona de los 55 euros.

Ahí vamos a tener toda la clave, ya que no veremos un nuevo tramo alcista importante hasta que el precio de las acciones de Corporación Financiera Alba no sean capaz de hacer un cierre por encima.

De momento la cotización se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones, esto es un buen síntoma. Lo único malo es que no consigue despegarse y esto puede hacer que finalmente se coloque por debajo de ella, anunciando un posible cambio de tendencia para el valor.

Voy ahora a comentaros donde se encuentran las zonas importantes a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Corporación Financiera Alba

Empiezo por la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría sobre los 51.50 euros por acción. Si vemos que ve vuelve a ella para hacer un cierre por encima, indicaría que quiere volver a rebotar y esto haría ver una nueva onda alcista en Corporación Financiera Alba que tendría como objetivo la zona de los 53.85 euros.

Ahí vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio de este año 2017.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero o tendremos sobre la zona de los 49 – 48 euros por acción. Si finalmente la cotización de Corporación Financiera Alba se gira para ir a el y hacer un cierre por debajo, dejaría claro que sigue con debilidad y esta señal nos debería hacer ver una nueva onda bajista con un objetivo marcado ya en los 46.55 euros.

Si en ese nivel no tenemos un apoyo para poder rebotar a su llegada, seguiría cayendo para ir hacia los 45.60 euros por acción. Aquí vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.




Indicador macd en Corporación Financiera Alba

Este continua cortando a la baja y se acerca cada vez mas hacia la zona de cero. Si finalmente se coloca por debajo, dejaría claro que Corporación Financiera Alba podría continuar cayendo en bolsa.

Zonas para poder comprar acciones de Corporación Financiera Alba ahora

Si estamos pensando en incorporar el valor a vuestra cartera, deberíamos buscar para poder comprar un cierre por encima del nivel de los 51.50 euros o tener una vuelta hacia los 48 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Corporación Financiera Alba lo he realizado sobre un gráfico semanal.

corporacion financiera alba

¿ No me sigues todavía en Telegram ? Pues hazlo y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis en la web. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa