Acciones

Análisis técnico de Google ( Alphabet )

Las acciones de Google no tienen muy buen aspecto en la bolsa, recordar que estas las tenemos dentro del Nasdaq y cambiaron de nombre para pasar a ser Alphabet. Lo primero que vamos a comentar es que veáis esa posible formación de HCH en gráfico diario, si se termina cumpliendo la caída puede ser bastante dura.

Por ese motivo vamos a ver ahora mismo donde tenemos que tener dibujado los soportes y resistencias en Google para poder abrir posición ya sea alcista o bajista y poder intentar sacar una buena rentabilidad. Como siempre os digo, este tipo de acciones es mejor operarlas con cfds si no tienen acceso al mercado.

Empezamos el gráfico mirándolo por arriba y vemos como la primera resistencia la tenemos en los 746 dólares por acción. Podéis ver como por ahí pasa la media de las 40 sesiones y es resistencia natural por lo que va a ser un punto muy importante a vigilar si finalmente vemos que el precio llega a ese nivel. Si eso ocurre y vemos que es capaz de hacer un cierre por encima, las acciones de Google volverían a dar un nuevo impulso alcista que nos haría ir a visitar ya la zona de los 780 dólares. Más arriba no hemos marcado una zona de control pero deciros que esta la tendríamos en los 800 dólares por acción, de momento estamos lejos pero no podemos descartar que vuelva ahí.

Por la parte baja vemos que todo pasa en primer lugar por los 700 dólares, si vemos que el precio empieza a caer, llega a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos anunciaría que sigue sin tener fuerza para rebotar y nos haría abrir posiciones cortas con un primer objetivo para Google en los 675 dólares por acción.

Esa última zona es muy importante porque si vemos que el precio llega y realiza un cierre por debajo, nos dejaría ya bastante claro que sigue bastante déibl y esto nos haría activar la figura de HCH unida a la perdida del soporte natural. El primer objetivo que tendríamos no estaría ya hasta la zona de los 615 dólares por acción, como ven es una gran caída que vamos a tener muy en cuenta y por lo tanto el gráfico siempre abierto.

El indicador macd nos sigue marcando una clara divergencia bajista, pero de momento no esta confirmada y solo lo estará cuando veamos perder el primer nivel de soporte importante.

Resumimos la operativa para las acciones de Google en posiciones largas por encima de los 746 dólares y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 700 dólares por acción. Antes lo mejor es no operar y esperar a que se produzca ese posible rotura.




Google

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com