Acciones

Análisis técnico de Inmobiliaria Colonial

acciones inmobiliaria colonial

Las acciones de Inmobiliaria Colonial han vuelto ya al Ibex 35 en lugar del Banco Popular. Si miramos atrás en el tiempo, se puede ver como esta compañía tuvo una época dorada hasta mayo del año 2006. Aquí todo cambió y el valor comenzó a caer en bolsa bastante fuerte, hasta tener que sacarlas del selectivo español.

En concreto fue en el año 2008 cuando pasó al mercado continuo. Pues 9 años después, vuelve a incorporarse al Ibex y por lo tanto es momento de realizar un análisis técnico y ver si merece la pena comprar ahora o tendremos que esperar todavía un poco mas.

Para eso, voy a repasar todas sus zonas claves de control y así veremos que ocurre cuando el precio termine llegando.




Soportes y resistencias para las acciones de Inmobiliaria Colonial

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos en los 7.25 euros por acción. Si el precio vuelve para dibujar un cierre por debajo, nos tendría que hacer estar en alerta ya que se empezaría a perder fuerza y sería una mala señal.

Ese posible escenario, nos daría un nuevo objetivo a la baja para las acciones de Inmobiliaria Colonial sobre la zona de los 7 euros. Por aquí tenemos pasando una primera directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016.

Si quieren buscar un nuevo soporte, tendrán que mirar hacia el nivel de los 6.60 euros por acción. Lugar por donde pasa la directriz alcista que viene desde el mes de febrero del año 2016.

Cambio ahora y busco las resistencias, para ver que la primera la vamos a tener sobre los máximos que se marcaron la semana pasada, os estoy hablando del nivel de los 7.80 euros. Ahora mismo sería muy importante ver que se produce un cierre por encima, para poder ver un nuevo impulso alcista en Inmobiliaria Colonial.

El objetivo a esa posible escenario, lo tendremos en la zona de los 8.70 euros por acción.

Para poder buscar ya una nueva zona de resistencia, deberíamos mirar un poco más arriba hacia los 9.40 euros.

Como podéis leer, esos niveles están bastante alejados y eso nos puede hacer ganar una gran rentabilidad. Otro punto a favor, es  que vamos a poder poner el stop bastante cerca.

Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una muy buena señal alcista. Lo vigilaremos de cerca para ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Inmobiliaria Colonial

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 7.80 euros por acción. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, estos los vamos a contemplar con un cierre por debajo de los 7.25 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Inmobiliaria Colonial.

acciones inmobiliaria colonial

No te pierdas ningún análisis de los que realizo en tiempo real y además, más oportunidades e información del los mercados financieros. Es muy fácil, solo me tenéis que seguir en el canal de Telegram.

Para poder encontrar el canal, hay que ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com