Acciones

Análisis técnico de las acciones de Amadeus

acciones de amadeus

Voy a continuar dentro del Ibex 35 y esta vez me voy a fijar en la situación que tenemos en las acciones de Amadeus. Esto lo haré, como siempre hago, desde el punto de vista del análisis técnico y en gráfico semanal.

Ya saben que un periodo grande, nos hace tener una mejor perspectiva de la situación en los valores.

La situación de Amadeus es clara y de momento sigue siendo alcista, hay que decir que parece que se puede empezar a girar, pero esto siempre lo tenemos que confirmar y no podemos entrar por el decir yo creo.

Vamos a repasar ahora todas las zonas claves importantes que tenemos y así observar su comportamiento cuando se lleguen a ellas.

Resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y se puede ver como la primera resistencia importante para las acciones de Amadeus, la vamos a tener ya marcada sobre el nivel de los 44 euros por acción. Si vemos que el precio es capaz de volver a el y hacer un cierre por encima, nos indicaría que el valor sigue teniendo fuerza y se pondría rumbo ya hacia la siguiente zona de control.

Esta la tendremos que tener ya pintada en el gráfico sobre la zona de los 45.15 euros. No he colocado una nueva resistencia en el gráfico para las acciones de Amadeus, pero comentar que esta ya la deberíamos tener sobre los 48 euros por acción.

Paso ahora a la parte baja para poder ver los soportes importantes y el primero estaría en la zona de los 42 – 41.50 euros. Por aquí tenemos pasando las dos directrices alcistas, esto hace que sea una zona muy muy interesante. Si vemos que el precio va hacia ella y no encuentra apoyo para poder rebotar, sería un síntoma de agotamiento y esto nos haría ver una onda bajista que tendría de recorrido hasta los 39.85 euros por acción.

Si ese nivel que acabo de comentar, tampoco es capaz de detener la caída, esta seguiría su curso para ir a buscar el siguiente soporte. Este estaría ya pintado en el gráfico sobre los 37.15 euros.




Indicador macd en Amadeus

Este de momento sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, pero hay que decir que tiene bastante poca fuerza. Hay un detalles curioso y es que parece que la cotización de Amadeus, esta dibujando un hch, por lo que vamos a tener mucho cuidado ya que de ser correcto, sería una señal claramente bajista en el valor.

Señales de entrada para las acciones de Amadeus

Si están buscando nuevas posiciones largas en las acciones de Amadeus, deberíamos buscar un cierre por encima del nivel de los 44 euros por acción. Por el contrarío, si lo que buscan son cortos, estos no lo deberíamos abrir, hasta que no viéramos como se produce una perdida y cierre por debajo del nivel de los 41.50 euros.

Si no se produce ninguna de esas situaciones, lo mejor sería esperar y buscar un nuevo valor que este mejor para poder posicionarnos.

Recordar que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de amadeus

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com