Acciones

Análisis técnico de las acciones de Amadeus en gráfico semanal

acciones de amadeus

Continuo buscando valores que este en zonas importantes y le toca el turno a las acciones de Amadeus. En el gráfico podéis ver como la cotización está luchando con la parte de arriba del canal alcista. Parece que le va a costar, pero si fuera capaz de superar para hacer un cierre por encima, sería una señal fuertemente alcista y podríamos ver un nuevo tramo a alza.

Ya saben que todo se tiene que confirmar, por lo que mejor es no adelantarse ninguna señal. Muchas veces todo parece y al final sucede lo contrarío, dejándonos en la dirección equivocada.

Paso ya a repasar todas las zonas importantes de control, así las tendremos claras y veremos que ocurre cuando el precio termine llegando a ellos.




Resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y la resistencia esta muy clara en la zona de los 54 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no vamos a ver un nuevo impulso alcista, hasta que no veamos una superación y cierre por encima.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la podríamos tener sobre el nivel de los 55 euros. No esta muy lejos, por lo que muy atentos a una posible llegada.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener en los 51.80 euros. Si vemos que el precio de las acciones de Amadeus se giran para buscar ese nivel y hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir hacia la zona de los 49.60 – 48.35 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte, tendremos que mirar hacia el nivel de los 45.60 euros. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista, por lo que vamos a estar muy atentos. Comentaros que si no se encuentra apoyo para rebotar desde ahí, podríamos ver como la cotización de Amadeus continuaría cayendo hasta los 42.50 euros por acción.

Indicador macd en Amadeus

Este sigue cortado a alza claramente y por encima de la linea de cero. Pero ojo que parece que empieza a girarse, vamos a ver si esto se confirma en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Amadeus

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 54 euros por acción. Si queremos posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 51.80 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Amadeus.

acciones de amadeus

Si no te quieres perder ningún análisis como este y más información de los mercados financieros, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com