Acciones

Análisis técnico de las acciones de cellnex telecom

acciones de bolsa

Vuelvo a mirar hacia los valores del Ibex 35 y en esta ocasión, voy analizar una valor que presentó resultados el pasado viernes, me refiero a las acciones de Cellnex Telecom.

Lo primero que podemos ver en el gráfico, es que la semana pasada dibujó una importante vela alcista. Esta, si todo sigue así, indica que puede seguir subiendo y con esto buscar nuevas zonas de control.

Paso directamente ya a darle un repaso a todas esas zonas importantes, para tenerlas claras y ver así que puede ocurrir una vez que se terminen llegando a ellas.




Soportes y resistencias en Cellnex Telecom

Comienzo por la parte baja en primer lugar y el primer soporte lo vamos a tener sobre los 13.80 euros por acción. Mientras siga por encima, podemos esperar nuevas subidas en el valor. Pero ojo que si se gira para ir a buscar de nuevo este nivel y hacer un cierre por debajo, sería una señal de que le falta fuerza y esta nos debería hacer buscar un nuevo soporte.

Este lo tendremos que tener marcado en el gráfico en los 13.20 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el nivel de los 12.50 euros por acción, que se marcaron en el pasado mes de noviembre del 2016.

Paso ahora a buscar las resistencias y la primera la podéis ver como la tengo pintada sobre la zona de los 15 euros. Si la cotización de Cellnex Telecom en bolsa es capaz de llegar a ella para hacer un cierre por encima, sería una clara señal de fortaleza en el valor.

Esta nos daría ya un nuevo objetivo a alza y lo vamos a tener en los 15.65 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde la zona de los 17.45 euros. Estos se vieron hace ya bastante tiempo, en concreto fueron en el mes de diciembre del año 2015.

Para buscar una nueva resistencia a una posible superación y cierre por encima de esos 15.65 euros, deberíamos mirar ya hacia los 16.42 euros por acción.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este lo tenemos ya cortado a alza, la única pega es que esta bastante lejos de la linea de cero. Pero de momento, es buena señal para las acciones de Cellnex Telecom, que se encuentre en esta situación actual.

Señales de entrada para las acciones de Cellnex Telecom

Si queremos buscar nuevos largos, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 15 euros por acción o ver una vuelta hacia la zona de los 13.80 euros.

Para poder posicionarnos con largos en las acciones de Cellnex Telecom, esperaríamos un cierre por debajo de esos 13.80 euros que acabo de comentar o también los podemos buscar, cuando el precio sea capaz de poder llegar a la zona de los 15 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para Cellnex Telecom.

acciones de bolsa

Recuerda que puedes seguir en el canal de Telegram y así recibir todos los análisis en tiempo real en su móvil. Es muy sencillo y gratis, solo tenéis que buscar en la aplicación bolsayeconomia.

Ahí me encontrarán y os los enviare como un rayo 🙂

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com