Acciones

Análisis técnico de las acciones de Codere

acciones de codere

Regreso al mercado continuo para hacer una análisis técnico de la situación que tenemos en las acciones de Codere. En el gráfico podéis ver como después de desplegar un buen tramo alcista que llevó al valor desde los 0.35 euros hasta los 1.10 euros por acción, ahora se encuentra retrocediendo parte de dicha subida.

La cuestión es intentar saber si este retroceso es normal para después volver a seguir subiendo o por el contrario, estamos girando para volver a visitar zonas de mínimos.

La única manera que tenemos de poder saberlo son las zonas claves de control, por ello paso ya a darle un repaso y ver así que ocurre cuando la cotización de Codere llegue a ellas.




Resistencias y soportes para las acciones Codere

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera zona de resistencia la tengo marcada en los 0.79 euros por acción. Aquí tenemos pasando la directriz bajista y por lo tanto, una zona a tener en cuenta.

Si vemos que el precio de Codere en bolsa es capaz de llegar y dibujar un cierre por encima, nos daría la primera pista para ver que puede realizar un nuevo rebote. Este nos debería hacer ir hacia la siguiente resistencia que tendría estar pintada ya sobre los 0.90 euros.

En ese nivel que acabo de comentar vamos a estar muy atentos, ya que si vemos que se llega para hace un cierre por encima, podríamos ver un nuevo tirón alcista hacia los 1.10 euros por acción.

Paso ahora a buscar los soportes y el primer lo tendremos en la zona de los 0.66 – 0.64 euros. Vamos a tener cuidado, ya que si volvemos y se realiza un cierre por debajo, nos avisaría de que no tiene fuerza para subir y podría seguir cayendo.

Comentaros que por ese nivel tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el nivel de los 0.35 euros, por eso es muy importante ver que ocurre si termina llegando.

Para buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia los 0.55 euros.




Indicador macd en Codere

Este lo tenemos por encima de la linea de cero, pero ahora mismo tiene rota su media a la baja. Esto es mala señal, por lo que tendremos que ver lo que ocurre en las siguientes sesiones para decidir hacia donde puede ir.




Señales de entrada para las acciones de Codere

Para poder buscar posiciones largas, tendremos que mirar un cierre por encima del nivel de los 0.79 euros por acción. Si queremos posicionarnos con cortos, lo mejor sería esperar a ver un cierre por debajo de los 0.64 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de codere

Si queréis recibir todos los análisis y más información sobre los mercados financieros, no dudéis en seguirme en Telegram. Es muy sencillo, solo tenéis que buscar en la aplicación la palabra bolsayeconomia.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com