Acciones

Análisis técnico de las acciones de Facebook

Empezamos el día de los análisis y lo vamos a hacer mirando el comportamiento que están teniendo las acciones de Facebook en Estados Unidos, recordaros que estas las tenemos cotizando dentro del indice Nasdaq.

Lo primero que podemos ver es que ahora mismo se están moviendo en lateral por lo que vamos a estar muy atentos a su rotura ya que nos va a marcar cual es el siguiente movimiento que vamos a tener en Facebook.

Empezamos el gráfico por arriba y vemos como la primera zona de resistencia la tenemos colocada sobre el nivel de los 121 dólares por acción. Ahora mismo solo vamos a buscar posiciones largas cuando se consiga ver un cierre por encima de dicho nivel. Si esto termina ocurriendo, ya tendríamos que mirar a la siguiente resistencia importante que vamos a tener en la zona de los 126 dólares.

Por la parte baja todo pasa por la zona de los 115.95 – 115.35 dólares, aquí tenemos soporte natural y además se encuentra la zona reforzada por la media de las 40 sesiones. Esto hace que nos sea fácil el poder buscar posiciones cortas ya que solo lo vamos a hacer cuando las acciones de Facebook hagan un cierre por debajo de los 115.35 dólares por acción.

Vamos a estar muy atentos a esa última zona que he comentado ya que ver el precio  hacer ese cierre, se desplegará una nueva onda a la baja que podría hacer la cotización de Facebook hasta el nivel de los 109 dólares.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente esta puesto ya en la zona de los 106.30 dólares por acción.

Comentaros que la media de las 200 sesiones anda un poco más abajo, sobre los 104.30 dólares, lo que hace que esta zona sea un buen punto de control si el precio termina llegando a estos niveles.

El indicador macd nos esta marcado un techo de mercado, pero ojo que solo lo vamos a tener en cuenta cuando el precio se capaz de colocarse por debajo de su primera zona de soporte importante. Por lo que de momento iremos viendo cual sigue siendo su situación en estos días.

Resumimos la operativa para las acciones de Facebook en posiciones largas por encima de la zona de los 121 dolares y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 115.35 dólares por acción.

Mientras el precio no sea capaz de salir de esos dos niveles, no vamos a realizar operación ninguna.




acciones de Facebook

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com