Acciones

Análisis técnico de las acciones de Ferrovial

acciones de ferrovial

Ahora si cambio de sector, para ver la situación que tenemos en las acciones de Ferrovial, recordar que estas las tenemos cotizando dentro del Ibex 35. 

Al poner el gráfico, se puede ver como tiene una estructura alcista, pero la verdad que es más débil que otros valores. Y esto hay que tenerlo en cuenta, ya que merece la pena mirar otras acciones con mejor potencial.

Vamos ya a repasar todos los puntos importantes de control y ver así que ocurre cuando lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para Ferrovial en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella podemos ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre los 17 euros por acción. Si volvemos a este nivel y se realiza un cierre por debajo, sería una señal claramente bajista y esta nos daría un nuevo objetivo hasta la zona de los 16.70 euros.

En ese nivel que acabo de comentar, tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde la zona de los 15.95 euros. Por lo tanto, si vemos que las acciones de Ferrovial llega y realiza un cierre por debajo, confirmaría un nuevo escenario a la baja y podría seguir cayendo hasta los 16.25 euros por acción.

Vamos ahora a la parte de arriba y en ella vemos como la primera resistencia la tenemos puesta en los 17.55 euros, si se llega de nuevo a ella y se realiza un cierre por encima, sería una señal claramente alcista y nos daría un nuevo objetivo en el nivel de los 18 euros por acción.

Por esa zona que acabo de comentar, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico diario. Esto hace que sea un nivel muy importante a vigilar.

Indicador macd en Ferrovial

Este se esta cortando a la baja para la acciones de Ferrovial, así que vamos a tener cuidado con las posiciones largas. Una confirmación bajista sería ver como se coloca también por debajo de la linea de cero.

Señales de entrada para las acciones de Ferrovial

Para poder buscar posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 17.55 euros por acción. Si queremos buscar posiciones cortas, deberíamos ver como Ferrovial realiza un cierre por debajo de los 17 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario, lo cual hace que tengamos que ver siempre el cierre de final de día. Vamos a ver como siguen las siguientes sesiones y ver así hacia donde puede ir la cotización de Ferrovial.

acciones de ferrovial

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com