Acciones

Análisis técnico de las acciones de Indra Sistemas

acciones de Indra

Vuelvo analizar un nuevo valor del Ibex 35 y esta vez se trata de la compañía Indra Sistemas. En el gráfico podéis ver como sus acciones siguen claramente dentro del canal alcista. La única pega que se le puede poner, es que la vela de la semana pasada es de una clara parada en la subida. Esto hace que tengamos que ser prudentes, sin llevan posiciones largas.

Paso ya a repasar todos los niveles importantes de control, para ver que ocurre cuando el precio termine llegando a ellos.




Resistencias y soportes en Indra Sistemas

Empiezo por la parte de arriba y en ella podemos ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 12.30 euros por acción. Ahora mismo es toda la clave, ya que solo ver un cierre por encima, nos haría ver un nuevo tramo a alza en las acciones de Indra.

Si vemos que este escenario se termina produciendo, abriría camino ya hacia la resistencia de los 13 euros.

Para buscar una nueva resistencia, tendríamos que mirar hacia la zona de los 13.35 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte alta del canal alcista, esto hace que sea una zona muy interesante a vigilar.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendríamos que tener marcado en el gráfico sobre los 11.65 euros por acción. Si la cotización de Indra en bolsa llega y realiza un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad y esta nos debería hacer mirar ya hacia la zona de los 11 euros.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo vamos a tener sobre el nivel de los 10.10 euros, por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista.

Quiero comentaros que sobre el nivel de los 10.70 euros por acción, vamos a tener algo de soporte. No es mucho, pero vamos a tenerlo también en cuenta.




Indicador mad en Indra Sistemas

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo un buen síntoma alcista. Vamos a ver como sigue en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Indra

Para poder posicionarnos con largos en Indra, deberíamos esperar a ver una superación y cierre por encima de la zona de los 12.30 euros por acción. Si queremos buscar cortos, tendríamos que mirarlos por debajo de los 11.65 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de Indra

No os olvidéis de seguirme en el canal de Telegram, así os enviaré todo los análisis y oportunidades en tiempo real a vuestro smartphone. Con solo buscar bolsayeconomia me encontrarán 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com