Acciones

Análisis técnico de las acciones de Logista

acciones de logista

Continuo dentro del mercado continuo y me voy a fijar ahora en las acciones de Logista, muy atentos a su situación. En el gráfico se puede ver claramente como estas se encuentran dentro de un claro canal alcista. La semana pasada se visitó su parte baja y desde ella se volvió a rebotar, esto hace ver que esta parte baja del canal es muy importante a vigilar.





De momento el precio sigue por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea también un buen síntoma a tener en cuenta.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.

Resistencias y soportes para Logista en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 22.85 euros por acción. Si finalmente se vuelve a dicho nivel para hacer un cierre por encima, continuaríamos viendo el largo comprador en Logista con un nuevo objetivo en la zona de los 23.30 euros.

Comentaros que la parte de arriba del canal alcista estaría pasando sobre el nivel de los 24.60 euros, de momento estamos lejos. Pero ya saben que en la bolsa no se puede descartar nada.

Miro ahora la parte baja para buscar los soportes y el primero para las acciones de Logista lo tendremos en los 21.84 euros por acción. Por aquí pasa la parte baja del canal alcista, así que ojo a su llegada. Si en esta ocasión es para dibujar un cierre por debajo, comenzaríamos un movimiento bajista que tendría como primera parada la zona de los 21.15 euros.

[amazon_link asins=’B01N42TKXQ,B01N7FOW2Y,B01N8QD9VS’ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’43c1b88e-6ac5-11e7-b4ea-55091770cd26′]

¿ El indicado macd tiene alguna clave en Logista ?

La verdad es que si y es una clara divergencia bajista, esta de momento no esta activada. Solo lo estará, cuando la cotización de las acciones de Logista dibujen un cierre por debajo de su primera zona de control.

Vamos a ver que sucede en las próximas sesiones y así veremos si esto se puede confirmar.




Señales de entrada para las acciones de Logista

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 22.85 euros por acción. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 21.84 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Logista.

acciones de logista

Si te gustan mis análisis, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera los podrán leer estén donde estén.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com