Acciones

Análisis técnico de las acciones de Natra

acciones de natra

El análisis de fin de semana será dentro del mercado continuo, para poder ver así el lado técnico de un valor considerado un chicharro, os estoy hablando de las acciones de Natra. Hay que tener en cuenta que porque estos sean llamados así, algunos no son tan malos y suelen dar una muy buena rentabilidad si se eligen bien. Recordar que siempre tenemos que colocar un stop, no solo en estos valores si no en todos.





En el gráfico podéis ver como la situación sigue bastante complicada, aunque tenemos algo bueno y es que el precio consiguió superar la directriz bajista desde el pasado mes de febrero de este año 2017. Aunque hay que decir que este movimiento se esta produciendo con bastante debilidad, por lo que mucho cuidado.

El precio continua por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual hace que esto sea un nuevo síntoma bajista para Natra en bolsa.

Voy ya a comentaros ahora donde vamos a tener todos los niveles importantes de control, para tenerlos claros y ver que puede suceder a su llegada.

Soportes y resistencias para Natra en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte estaría en los 0.45 euros por acción. Por aquí pasa la directriz bajista rota, la cual hace que ahora mismo no sirva de soporte fiable. Si vemos que se vuelve y no consigue el apoyo para poder rebotar desde el , demostraría que la rotura quedo en nada y deberíamos buscar ya un nuevo nivel de soporte en los 0.40 euros.

Para poder buscar una nueva zona de control por la parte baja, deberíamos mirar ya hacia los 0.33 euros por acción. Estos son mínimos que marcaron las acciones de Natra el pasado mes de junio del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 0.58 euros. Por aquí pasa en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su posible llegada. Si finalmente es para poder dibujar un cierre por encima de ella, demostraría fuerza y esto nos haría ver una nueva onda alcista que tendría de objetivo los 0.63 euros por acción. Aquí tenemos pasando la directriz alcista rota, la cual ahora nos hará de fuerte resistencia en Natra.

Indicador macd en Natra

Este lo tenemos por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Esto es una buena señal a medias, por lo que vamos a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones y así ver si podemos confiar en largos.




Niveles para poder comprar acciones de Natra

Si queremos buscar ahora mismo posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.58 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 0.45 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Natra.

acciones de natra

No te olvides de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos estos análisis nada mas sean publicados en la web, mas información y oportunidades sobre los mercados financieros.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “, así de sencillo.

Telegram bolsayeconomia







Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com