Acciones

Análisis técnico de las acciones de Twitter

Wall Street

En este nuevo análisis, salto desde España hacia Estados Unidos, para ver que situación tenemos en las acciones de Twitter. Estas hacen poco que presentaron sus resultados y estos la verdad que siguen siendo malos.

De momento no consigue salir de los números rojos y por fin,pasar al color verde. Esto hace que se desespere a los muchos inversores que tiene la compañía detrás.

Cuando esta empresa salió a bolsa, había mucho operadores en el que me incluyo, que dijimos que no se debería comprar, ya que es una empresa que no estaba en una situación como para poder confiar en ella. Al final el resultado ya lo conocen y es desastre, hizo máximos sobre la zona de los 74.70 dólares por acción y desde ahí la caída fue bestial. Ahora mismo se encuentra por el nivel de los 16 dólares, esto hace una perdida muy muy grande para muchos inversores.

Lo que se espera ya , es que alguna compañía sea capaz de lanzar una opa y se quede con ella, para poder así recuperar parte de lo perdido. No se puede decir nada en la bolsa, pero volver a ver zona de máximos, es bastante complicado en estos momentos.

Paso ya a ver las zonas importantes de control para las acciones de Twitter, así tenerlos claro y ver que sucede una vez que se lleguen a ellos.



Soportes y resistencias para Twitter en bolsa

Comienzo por la parte baja y vemos como tenemos un primer soporte muy cerca, este lo tenemos sobre el nivel de los 15.45 dólares. Si finalmente el precio de las acciones de Twitter, vuelven a dicho nivel para hacer un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad y esta nos daría un nuevo objetivo bajista.

Este lo vamos a tener ya marcado en el gráfico sobre los 13.90 dólares por acción. No he puesto un nuevo nivel de soporte, pero comentaros que este estaría ya sobre el nivel de los 12 dólares.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera para Twitter, lo tenemos en los 18.77 dólares. Ahora mismo es el todo o nada, solo ver que la cotización de Twitter en bolsa, es capaz de hacer un cierre por encima, no vamos a ver fuerza en el valor. Si esto termina ocurriendo, el siguiente paso sería buscar la zona de los 19.85 dólares por acción.

Si ese nivel que acabo de comentar, también es roto para hacer un cierre por encima, el movimiento de rebote seguiría su curso para buscar ya la siguiente resistencia que tenemos sobre los 21.25 dólares. Por aquí pasa la primera directriz bajista que guía al precio desde la zona de los 38 dólares por acción. 

Para poder buscar una nueva zona de control por arriba, deberemos mirar ya hacia los 22.90 dólares. Por aquí tenemos pasando una nueva directriz bajista.

+

Indicador macd en Twitter

Este de momento sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esta no es la mejor situación para las acciones de Twitter. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si dicha situación, termina cambiando.

Señales de entrada para las acciones de Twitter

Para poder buscar posiciones largas en Twitter, vamos a tener dos opciones. La primera sería buscarlas por encima del nivel de los 18.77 dólares o también por la zona de los 13.90 dólares por acción. Fijarse que me salto el nivel de los 15.45 dólares, ya que este no es muy muy fiable.

Si lo que queremos es buscar cortos, estos serían mejor buscarlos por debajo de los 13.90 dólares.

El gráfico que estoy analizando para las acciones de Twitter es en semanal.

Como siempre hago para terminar, recordaros que me podéis seguir en mi canal de Telegram. Solo con buscar bolsayeconomia, ahí me encontrarán y me llevarán en vuestro smartphone, tablet o PC 🙂

wall street

Os pondré ahí todo los análisis que haga para que los recibáis en tiempo real y oportunidades del mercado.

ofertas en Telegram-1

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com