Acciones

Análisis técnico de las acciones del Banco de Sabadell

acciones de bolsa
Banco Sabadell

Vamos ahora al sector bancario, para realizar un análisis técnico de las acciones del Banco de Sabadell. Al poner el gráfico, se puede ver claramente que los días y las semanas pasan y de momento el valor no es capaz de rebotar.

Esto sigue siendo un mal síntoma y por lo tanto es un valor que tenemos que seguir de cerca por si despierta, pero también hay que ir con pies de plomo, ya que las caídas parecen que todavía no han terminado.

Repasamos por lo tanto todos esos puntos claves que vamos a ver en las acciones del Banco de Sabadell.

Empezamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia no la tenemos hasta el nivel de los 1.37 euros por acción. Ahora mismo es toda la clave, ya que solo ver que el precio es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría que puede comenzar a cambiar su tendencia bajista para el medio plazo.

La media de las 40 sesiones la tenemos pasando por la zona de los 1.43 euros, estaremos atentos a ver que es capaz de hacer el precio en ella.

Si finalmente el precio es capaz de hacer un cierre por encima de esos 1.37 euros, deberíamos buscar ya una nueva zona de control que esta marcada en los 1.50 euros. Si el precio aquí también es capaz de cerrar por encima, seguiríamos viendo como el precio sigue subiendo e iría hacia la siguiente resistencia que estaría sobre los 1.60 euros por acción.

Si vemos que a la llegada de esa zona que acabo de comentar, el precio de las acciones del Banco de Sabadell, tienen fuerza para romper y seguir con el rebote, nos haría buscar una nueva resistencia que estaría en el nivel de los 1.80 euros. Mucho ojo aquí, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones y esta nos hará de freno nada más llegar a esa zona.

Los siguientes niveles de resistencias los vamos a tener ya marcados sobre los 2.05 y 2.40 euros por acción. Como ven la subida puede ser muy interesante, pero de momento estamos todavía un poco lejos de poderla verla ver.

Miramos ahora por la parte baja para buscar los soportes y vemos como el único que esta marcado en el gráfico lo vamos a tener en los 1.08 euros por acción. Si el precio llega y no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, os indicaría que continua el movimiento a la baja y este nos podría llevar hacia el soporte de los 1 euro.

El indicador macd esta cortado a alza, pero no podemos tenerlo en cuenta ya que no esta rompiendo con el ninguna zona importante de resistencia.

Resumimos la operativa para las acciones del Banco de Sabadell en posiciones largas por encima de los 1.37 euros y para buscar cortos, tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 1.08 euros por acción.

Recordaros que este análisis esta hecho sobre un gráfico semanal y por lo tanto las distancias son más grandes.

acciones de bolsa
Banco Sabadell
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones