Acciones

Análisis técnico de Pharma Mar

acciones pharma mar

Me quedo ahora en el mercado continuo y así poder realizar un análisis técnico de las acciones de Pharma Mar. Lo primero que podemos ver, es que hoy estamos teniendo una sesión alcista, ya que en estos momentos que escribo este post suben sobre el 3 %. Esto hace que el precio se esté colocando por encima del canal bajista y por lo tanto de muestra fortaleza.





Vamos a ver si finalmente termina cerrando de esta manera o por el contrario meterse de nuevo por debajo. Si finalmente esto último termina ocurriendo, nos dejaría ver que es una señal de agotamiento y entonces no tendría fuerzas para seguir por encima, por lo que podríamos ver de nuevo caídas en el valor.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control y ver que sucede en ellos cuando la cotización de Pharma Mar termine llegando

Niveles de soportes y resistencias para las acciones de Pharma Mar

Comienzo por debajo y podemos ver como el primer soporte lo tendremos en los 3.90 euros por acción. Si seguimos por encima, podremos ver las acciones seguir subiendo, por el contrario si vuelve para hacer un cierre por debajo, anunciarán que no tienen fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 3.70 euros.

Para poder buscar un nuevo nivel de soporte, buscaríamos la zona de los 3.60 euros por acción.

Busco ahora las resistencias y la primera la tendremos en la zona de los 4.06 – 15 euros. Si finalmente vemos que se vuelve para hacer un cierre por encima, nos dejaría ver que sigue teniendo fuerza para seguir rebotando y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 4.20 euros por acción.

Indicador macd en Pharma Mar

Este de momento sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo mala señal. Vamos a ver si esto puede cambiar en las siguiente sesiones o por fin cambiar y confirmar el lado alcista.




Zonas para buscar posiciones largas en Pharma Mar

Si estamos buscando nuevas posiciones largas, tendremos que espera a tener un cierre por encima de los 4.15 euros por acción o también buscar una vuelta hacia el nivel de los 3.90 euros.

Para poder posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo del nivel de los 3.90 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Pharma Mar.

acciones pharma mar

Si te gustan mis análisis y no te quieres perder ninguno, me puedes seguir en el canal Telegram. También tendréis más análisis y oportunidades de los mercados financieros.

Solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella ” bolsayeconomia “.

No tienes nada que perder 🙂

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com