Futuros

Análisis técnico del Dow Jones

Miramos ahora a Wall Street para ver como se esta comportando del Dow Jones, la verdad que hay cosas bastante interesantes que vamos a tener en cuenta para abrir posición.

En el gráfico podéis ver que por la parte de arriba la primera resistencia es clara y la tenemos justo en la directriz bajista, esta sería sobre la zona de los 17620 puntos. Cuidado porque ya la hemos visitado y el precio a sido rechazado por el momento, por lo tanto ahora mismo solo superar y hacer un cierre por encima nos indicaría que el movimiento alcista continua para el Dow Jones e iniciaríamos un nuevo tramos alcista que nos podría hacer ir en primer lugar hacia los 18000 puntos. Más arriba ya tendríamos resistencia en la zona de máximos que estaría sobre los 18360 puntos, no hace falta decir que si esta última zona es superada la fiesta alcista será completa y no se descarta el poder visitar la zona de los 20000 puntos. De momento esto es demasiado aventurarse y no estamos aquí para ser adivinos 🙂

Por la parte baja todo va a depender de los 17100 puntos, ya que si estos son perdidos avisaría que el movimiento alcista se acaba y podemos empezar de nuevo a iniciar un tramo a la baja. Este podría tener un primer objetivo en los 16560 puntos que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones, si miramos más abajo tenemos zonas de los 16000 y 15600 puntos como siguientes zonas de soporte.

El problema viene ahora al ver el indicador macd, ya que este está muy alto y la última vez que ocurrió el Dow Jones empezó a caer. Ahora no sabemos si puede hacer lo mismo, lo único que esta claro es que tiene el mismo dibujo y se a detenido justo en la directriz bajista.




Análisis técnico del Dow Jones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com