Futuros Noticias de bolsa

Análisis técnico del Petróleo

La situación del Petróleo es casi la misma que tenemos en los indices, este realizó un rebote desde la zona de los 26 dólares para llegar a casi los 42 dólares el barril y después empezar a caer. Ahora mismo estamos viendo que no tiene la fuerza que tenía ya antes por lo que vamos a tener cuidado y para ello vamos a repasar cuales son los puntos claves que tendremos que tener dibujado en el gráfico.

Si miramos por la parte de arriba vemos como ahora mismo la siguiente resistencia para el Petróleo no la tenemos hasta los 38.40 dólares, aquí veremos si el precio es capaz de tener fuerza para romper y seguir subiendo. Si esto ocurre se apuntaría ya hacia la zona de los 40 dólares el barril y ya la siguiente que es verdaderamente importante sobre los 41.90, podéis ver que ese a sido el máximo que se a hecho desde que se produjo esta caída de estos días atrás. Si miramos un poco más arriba tenemos ya como siguiente resistencia la zona de los 42.60 dólares, de momento esta lejos pero tenemos que tenerla ya marcada en el gráfico.

Por la parte baja tenemos un primer soporte en los 36 dólares, cuidado con este ya que de perderse nos indicaría que vamos a ir a buscar un zona mayor de soporte. Esta la tenemos entre los 35.30 – 34.80 dólares el barril, si os fijáis bien la primera que indico es la media de las 40 sesiones y el lugar desde donde ayer día 5 de abril el precio realizo el rebote que seguimos hoy. Como ven es fundamental mantenerse por encima porque de no ser así la cosa se complicaría mucho y pondríamos rumbo hacia los 29.70 dólares, comentaros que antes podríamos tener algo de soporte sobre los 32 dólares el barril.

El indicador macd sigue cortado a la baja así que mucho cuidado si tienen posiciones largas, pongan siempre el stop.

Resumimos la operativa para el Petróleo en largos por encima de los 38.40 dólares y cortos por debajo de los 34.80 dólares el barril. Antes se puede intentar algo en intradia pero con mucho cuidado.




materias primas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones