Futuros

Análisis tecnico Ibex 35

El Ibex 35 se encuentra en una zona importante, por eso voy a realizar un análisis tecnico, también porque muchos seguidores operán en el. En primer lugar podéis ver como hemos por fín superado la zona importante que teníamos en los 10400 puntos, esto nos abre la puerta a nuevas subidas que nos debería llevar hasta los 10800 y después la zona de los 11050. De momento los indicadores están alcista y no tenemos divergencias que nos indicarán una vuelta bajista, pero como todo en la vida no es tan sencillo, el ibex 35 no tiene fuerza y esta esta siendo penalizado bastante por lo que como siempre hacemos vamos a colocar punto imporantes de soporte donde deberemos fijarnos, en el primer lugar los citados antes 10400 despues fiable solo tenemos los 10200 y por último los 10000, si estos fueran perdidos se iria muy rápido a busca la zona de los 9800 puntos.

Mi posición sigue siendo alcista, aunque con el matiz que he comentado antes de la fuerza, pero con los ojos puesto de nuevo en los 11000 puntos incluso más. Todo esto podría venia poyado con el indicador Halloween incluso con el rally de navidad.

Os repito que aunque sea alcista, tenemos que tener siempre un plan de salida por si no sale como nosotros vemos y asi nunca y repito nunca quedarnos atrapados en una operación. Recordar que el mercado abre de lunes a viernes y siempre tenemos oportunidades.

analisis tecnico ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston