Acciones

Analizadas las acciones de Netflix

Las acciones de Netflix, que cotizan en Wall Street en el Nasdaq, han conseguido por fin superar y realizar un cierre por encima de los 100 dólares por acción. Esto es muy importante ya que el sentimiento sigue alcista y podemos seguir viendo cotizaciones más altas. Ayer fueron de las mejores acciones del Nasdaq y terminaron subiendo un 2.97% hasta los 104.22 dólares.

Vamos ya al gráfico para ver como por la parte de arriba ya tenemos la siguiente resistencia en la zona de los 105 -106 dólares, aquí tendremos que ver que ocurre si el precio llega a esa zona ya que por aquí tenemos soporte natural y además reforzado por la media de las 200 sesiones. Si el precio es capaz de realizar un cierre por encima nos haría ver la fortaleza que tienen las acciones de Netflix y pondría rumbo ya hacia los 110 dólares que sería la siguiente resistencia. Más arriba tendríamos ya como nueva resistencia la zona de los 115 dólares.

Por la parte baja todo vuelve a depender de la zona de los 100 dólares ya que si vemos una vuelta hacia ese nivel, rompe y hacemos un cierre por debajo, nos daría la pista de que tendríamos en camino una nueva onda bajista que nos llevaría hasta los 94.50 dólares. Aquí tenemos la media de las 40 sesiones por lo que queda reforzada dicha zona. Si seguimos mirando el gráfico, podéis ver que las acciones de Netflix tienen su siguiente soporte en los 90 dólares.

El indicador macd sigue cortado a alza y de momento no nos esta marcando un cambio de tendencia en el corto plazo.

Resumimos la operación y esta será posiciones largas por encima de los 106 dólares y cortos por debajo de la zona de los 100 dólares por acción. Si son de los que ya se encuentran largos, tendrán que poner el stop en las acciones de Netflix por debajo de esos 106 dólares.




Netflix

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com